Preguntas Frecuentes

Control Médico: Control permanente a través de equipos médicos e interdisciplinarios.
Supervisión: La Supervisión por parte de médicos y personal de salud, se lleva adelante las 24 hora del día, los 365 días del año.
Alimentación: LOS MIRASOLES cuenta con diferentes menús, los cuales no se repiten durante catorce días y son diagramados, para cada residente en particular, por médicos y nutricionistas especializados.
Medicación: La ingesta de medicación está regulada y controlada bajo extracta supervisión medica y de personal de salud.
Actividades Recreativas: las actividades que se desarrollan en nuestra institución además de tener un fin recreativo son llevas a delante por profesionales en terapia ocupación destinadas al desarrollo cognitivo y físico de nuestros residentes.
Interacción: es parte de nuestro objetivo la comunicación e interacción constante entre los residentes de similar edades y características.
Visitas: las visitas de familiares y allegadas es amplia y sin horarios fijos.

Están destinadas a la estimulación cognitiva y física, y además son muy importantes para la interacción con otros residentes. Son numerosas las actividades que todos los días se desarrollan en nuestra institución, las cuales están realizadas por terapistas ocupaciones. Algunas de ellas son: taller literario, taller musical, actividades platicas, gimnasia grupal, talleres de juegos, recreación y estimulación, etc.

LOS MIRASOLES es una residencia para adultos mayores de alta complejidad y de rehabilitación con internación, integradas por equipos médicos e interdisciplinarios.

Nuestras instalaciones fueron especialmente pensadas, diagramadas y construidas bajo estrictas normas de seguridad y bioseguridad. Se encuentra emplazado sobre un terreno de 3.000 Mts2, con una superficie edificada de 2000 Mts2, divididas en tres plantas. Posee áreas comunes, destinadas al esparcimiento, comedor y actividades terapéuticas. Además, tiene salón de juegos sociales y salón de usos múltiples, amplio gimnasio y centro kinesiológico y de rehabilitación con equipamiento de última generación.

LOS MIRASOLES posee una capacidad para 90 personas. Las habitaciones son individuales o compartidas de dos camas. Todas las habitaciones tienen baño privado, calefacción por radiadores, aire acondicionado, televisión por cable, llamadores de emergencia, camas articuladas para personas con discapacidad, amplios placares.

En la planta baja posee un amplio y arbolado jardín de aproximadamente 1000 Mts2.

Estas buscando el mejor lugar para tus adultos mayores, Llamanos!